Chiang Mai – Lago Huay Tung Thao, un lugar para los domingueros.

El lago Huay Tung Thao está situado a 12 Km al oeste de Chiang Mai y es un lugar perfecto para pasar un día relajado alejado de la ciudad. Es un lago frecuentado por los tailandeses para pasar un día con la familia, así que no lo encontraremos lleno de turistas.

El lago está rodeado de pequeñas cabañas de bambú donde puedes refugiarte del sol o la lluvia, según la suerte que hayas tenido. Hay varios puestos de comida, donde degustar los platos típicos del norte. También puedes alquilar un pato gigante y darte un paseo por el lago, o simplemente disfrutar de un baño, otros optan por probar suerte y tirar la caña de pescar a ver si sale algo.

Es un buen lugar para disfrutar de un libro o tan solo del paisaje, respirar aire fresco y cargar las pilas para volver a la ciudad.

Nosotros nos decidimos por comer en uno de los puestos al lado del río y probar algún plato nuevo. No estuvimos muy acertados con la elección, ya que como plato novedoso elegimos fried chicken string, traducción que miramos luego en casa en el Google: tendones fritos de pollo. Cuando comí el primero, pensé: ¡que mala suerte! Me tocó el tendón. Pero seguí comiendo y aquello no dejaban de ser cosas duras imposibles de masticar. Acabé comiéndome el rebozado de fuera y tirando el resto.

En general, el día estuvo bastante bien y recomendamos visitar este pequeño rincón al que no se le da mucha importancia en las guías de viaje.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Un pensamiento sobre “Chiang Mai – Lago Huay Tung Thao, un lugar para los domingueros.

  1. Pingback: Nuestros 3 primeros meses en Chiang Mai | Pa donde ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *