Bagan

Bagan es uno de esos lugares de Asia que te deja sin palabras. Hay miles de templos, por lo que se hace prácticamente imposible visitarlos todos, a no ser que pases una temporada larga en la zona.

Myanmar-Bagan-27

Ruta en bicicleta

Nosotros alquilamos una bicicleta y con más 30º comenzamos nuestra ruta por los templos. Estuvimos toda la mañana visitando los más conocidos. Algunos estaban repletos de gente, sobre todo locales. No había muchos turistas y supongo que por eso varios grupos de chicas locales me pidieron que me sacara una foto con ellas. Me sentí como una celebrity.

Al mediodía, decidimos descansar un poco en el hotel y refugiarnos del calor, que estaba insoportable. Al atardecer volvimos a uno de los templos que visitamos en el que apenas había gente y en el que las vistas eran increíbles. Desde allí vimos la puesta de sol y como los colores de las ruinas van cambiando, espectacular. Las fotos que sacamos ese día fueron de las mejores del viaje, pero aún así no se puede comparar con verlo en directo.

Myanmar-Bagan-04

Buda

Myanmar-Bagan-43

Atardecer

De vuelta al hotel se nos picó la rueda de la bicicleta, a los dos, así que nos tocó caminar de noche arrastrando la bicicleta. Después de lo que habíamos visto estábamos de buen humor y nos lo tomamos bastante bien.

En Bagan no hay mucho más que hacer, pero recomendamos pasar al menos un par de días para poder visitar las ruinas con tranquilidad.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *