Después de 2 meses en casa echamos la vista atrás y comenzamos a recordar a las personas que pasaron por nuestra vida durante esos 9 meses viajando.
No podemos decir que hayamos conocido a cientos de personas durante este viaje. Pero aquellos que compartieron con nosotros algún momento de nuestra experiencia, ya forman parte de nuestra historia.
Por ello, hoy nos gustaría reunirlos a todos y dedicarles este post. Porque conocer sitios nuevos está muy bien, pero la gente con la que compartes esos sitios son las que hacen que el lugar se convierta en especial.
El puesto de comida de Jin fue el primero que descubrimos cuando nos instalamos en Chiang Mai. No habla inglés, pero nos entendíamos y siempre comimos genial.
Charlie es tailandés, pero pasó muchos años viviendo en Chicago. El último día nos invitó a comer, estuvo casi 2 meses sin trabajar porque tuvo un accidente en la moto y creo que bajamos de peso durante esos meses.
“When you come back, If no dead I teach you Thai” (Cuando vuelvan, si no estoy muerto, les enseño tailandés) Eso es lo que nos dijo el abuelito, como lo llamábamos nosotros, cuando fuimos a decirle adiós. Tenía un puesto debajo de casa y solíamos comprar plátanos, dragon fruit frita, plátano frito y maníces de pelar 😀
Michael es un australiano afincado en Solo. Este día nos llevó a dar una vuelta por los alrededores de la ciudad y nos encantó el paseo.
Liz es la dueña del restaurante Par-Four. Indonesia casada con americano. Es un encanto y nos ayudó siempre que necesitábamos algo.
Tres generaciones de la familia que limpiaba la casa y nos cocinaba de vez en cuando. Un encanto de mujeres.
Cuando botellas de Sam song habremos compartido con estos franceses.
Con Iván y Marta coincidimos en Koh Rong (Camboya) y semanas después en Koh Lanta (Tailandia). Una pareja de Zamora muy divertida con la que pasamos buenos ratos en la playa.
Con Arón y Laura, una pareja de canarios, las horas pasaban demasiado rápido. Cientos de historias para compartir.
(Visited 281 times, 1 visits today)
Maravilloso post Amiga! Solo podenos daros las gracias por traer a nuestro recuerdo los màgicos momentos vividos durante el viaje. Deseando volver a coincidir muy pronto os deseamos lo mejor, Laura y Aaròn.