El tuk tuk de la muerte

Pensaba que se me había pasado lo del jet lag, pero parece ser que no. ¡Hoy me desperté  a las 2 de la tarde! Sin embargo, para haber sido un día tan corto no se me ha dado tan mal. Fui a comer a un centro comercial y luego me quedé ahí de compras un par de horas. ¡Dios! ¡Si estos precios los tuviéramos en casa no me sacaban de ahí dentro!

Después me fui de nuevo a Kao San Road pero esta vez en tuk tuk. Me salió carillo porque había atasco y nadie me llevaba por menos de 100 Baht, que vienen a ser 2 euros y algo. Al final me convencieron y me metí en el tuk. ¡Una experiencia increíble! Yo creo que segregas más adrenalina que haciendo puenting. De hecho me gustó tanto que a la vuelta volví a coger otro, aunque esta vez por la mitad de precio.

Tuk tuk

Tuk tuk

Bueno si mañana no me quedo dormido iré por fin a ver el gran palacio. ¡Ah! ¡Por cierto! Al final hay cambio de planes. Me marcho una temporadita a las playas del sur antes de ir al norte del país. He decidido que me merezco empezar en plan relax… ¡Ya tengo el ticket de tren para mañana por la tarde!

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *