Kho Phi Phi – Tras la pista de Leo Di Caprio

Como el tour a las 4 islas desde Koh Lanta me gustó mucho, le volvimos a preguntar al camarero si me podía organizar un tour a Koh Phi Phi. Me consiguió para ayer uno por 18 euros todo el día con comida y visita a los puntos más importantes.

Las Koh Phi Phi son dos islas: Koh Phi Phi Don y Koh Phi Phi Leh. La primera está habitada y explotada turísticamente. Tiene un istmo de unos 150 metros en el que hay un mercado. A un lado de éste está el puerto y al otro la playa principal, que es muy bonita, pero que está hiper masificada por el turismo. Desde Don nos llevaron en long tail boat hasta Leh.

Tailandia-RTW-KohPhiPhi-02

Travesía a Kho Phi Phi

En Koh Phi Phi Leh está prohibido construir. Es la isla donde se rodó la película “La Playa”. La bahía de “La Playa” se llama Bahía Maya y aunque no hay casas está abarrotada por barcos con turistas que van a pasar el día. No obstante, dentro de la bahía hay otra playita muy pequeña donde nunca hay nadie. ¡A nosotros nos llevaron allí! Parece que la playita está reservada para la gente que hace nuestro tour. ¡Un lujazo! Ahí almorzamos y estuvimos 1 horita y media.

Tailandia-RTW-KohPhiPhi-09

Nuestra calita en la Bahía Maya

Aparte de la Bahía Maya hay al otro lado de la isla otra bahía impresionante llamada Bahía Pileh. Es una laguna sin playa pero con el fondo de arena y los colores son increíbles. Me gustó casi más que la Bahía Maya.

Tailandia-RTW-KohPhiPhi-07

Bahía Pileh

De vuelta a Koh Lanta decidí ir a cenar por todo lo alto a mi restaurante preferido “Casa Me”. Volví a comer pescado a la barbacoa, pero esta vez me estiré un poco más y me mandé también un plato de langostinos y papas a la barbacoa. Salió saladito, pero pocas veces habré comido algo tan bueno en mi vida. Dudo que haya restaurantes mejores que ese en la isla. Además lo llevan un grupo de chavales que no pasan de 26 años. Les hice un par de fotos y se fliparon.

Tailandia-RTW-KohPhiPhi-17

Los muchachos de “Casa Me”

Hoy es mi último día en Koh Lanta. Lo dedicaré a tomar el sol y a decidir a dónde me voy mañana. Los grandes candidatos son Rayley y Ao Nang.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *